Ashlee Simpson

Empezó de la mano de su hermana y con el éxito de su primer disco logró abrirse camino sola en el mundo del pop. Con una actitud rebelde y más rockera está preparando su tercer trabajo.

Ashlee Simpson

abril 23rd, 2013

Ashlee Nicole Simpson nació el 3 de octubre de 1984 en Texas. Lanzó su carrera como solista con el impulso de su hermana mayor, la famosa cantante pop Jessica Simpson. Comenzó participando en spots publicitarios y con pequeños papeles en series de televisión. Hasta que su reality show por   MTV, que la mostraba en el proceso de grabar su primer álbum "Autobiography", le dio nombre propio y Ashlee logro incluso superar a su hermana posicionándose en el puesto #1 en el ranking de Billboard y se mantuvo en ese lugar durante tres semanas. Con su segundo material, "I Am Me", se consolidó como una de las chicas top del pop, consiguiendo nuevamente el puesto #1.
Cuando tenía tres años estudió ballet clásico y a los once tendría un lugar en el American Ballet de Nueva York.

Actualmemte Ashlee está trabajando en su tercer disco de estudio, que estará producido por el vocalista de la banda The Cure. Se espera que el albúm esté listo y a la venta en febrero o a mediados de 2007.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: