Surf y Arte en Mar del Plata

El primer finde de enero se realizó en Honu Beach, Mar del Plata, la fiesta del surf femenino.

Surf y Arte en Mar del Plata

enero 13th, 2010

La creatividad, el deporte, el toque femenino y la buena onda invadieron el fin de semana pasado las playas de Mar del Plata.

Por tercera vez consecutiva se realizó en el balneario Honu Beach el “Roxy, Surf y Arte”, un evento en donde las chicas pudieron disfrutar de este deporte acuático, además de exponer sus artesanías.

TKM no podía dejar de estar presente en esta fiesta súper copada, especial para chicas como nosotras, fanáticas del mar, el deporte, el arte y con muchas ganas de pasarla bien.

Roxy copó Honu Beach con el objetivo de seguir impulsando el surf femenino y de crear un espacio en donde todas puedan competir y disfrutar del mar.

Más de 70 chicas participaron con sus tablas durante los dos días, organizadas en nueve categorías que abarcaban todas las edades.

Pero como el surf no sólo consiste en competir, las jornadas del “Roxy, Surf y Arte” incluyeron una exposición de artesanías hechas por las mismas surfistas, clínicas de surf y pilates, una muestra de arte, homenajes al mar y saludos al sol.

Ornella Pellizzari fue la anfitriona del evento. Ella es nada más y nada menos que la mejor surfista argentina, por lo que con tan sólo 22 años ya tiene muchas fanáticas en el ámbito del surf y de los que aman la playa y las olas.

“Es muy loco que las chicas me sigan. Yo paso gran parte del año afuera viajando, y volver y enterarme de que soy un referente me hace sentir orgullosa. Es increíble y me encanta ser una motivación para ellas”, confiesa Ornella.

Vos ¿Estuviste en el “Roxy Surf y Arte”? ¿Te gusta el Surf?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?