Como ama una mujer

Jennifer López grabó por primera vez un disco completamente en español. Te contamos todo sobre su nuevo trabajo.

Como ama una mujer

febrero 4th, 2009

Después de dos años de intenso trabajo y con la colaboración de su flamante marido, Marc Anthony, J-Lo terminó de darle forma a un disco íntegramente en castellano. "Como Ama Una Mujer", es su sexta producción musical y es toda uan sorpresa para los seguidores de habla hispana de J-Lo porque aunque Jennifer grabó su primer demo titulado Vivir Sin Ti, y además en el 1999 la rompió a nivel internacional con la canción "No me ames" junto a Marc Anthony, es la primera vez que se anima a grabar un CD totalmente en español.
J-Lo es de origen puertorriqueño pero creció en el Bronx hablando inglés y en este último tiempo se dedicó a estudiar el idioma de la tierra de sus padres como un agradecimiento y reconocimiento a sus raíces.   
Como Ama Una Mujer es un disco del mejor Pop Latino con letras que cuentan historias de amor, separación y del valor necesario para volver a comenzar.  

 

El proyecto tiene como productor a su marido Marc Anthony, con quien también compartió la filmación de la pelícla "El cantante".
Jennifer López vuelve con mucho más y un renovado repertorio que la tendrá en su faceta más romántica.
 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?