Justin Timberlake. Soltero!

Después de tres años de noviazgo, parece que el amor entre la actriz Cameron Díaz y el cantante pop Justin Timberlake llegó a su fin.

Justin Timberlake. Soltero!

febrero 4th, 2009

Aparentemente, el romance entre el ex de Britney y la actriz Cameron Díaz llegó a su fin luego de más de tres años de relación. El niño mimado del pop fue a la premiere de Alpha Dog, la película que protagoniza, acompañado de su madre mientras que de Cameron, ni noticias… Pero esto no es todo: aparentemente, hay una tercera en discordia, que según parece fue la que desató la ruptura. La señorita en cuestión es la compañera de cartel de Justin, la diosa, también rubia, Scarlett Johansson.  
El músico Justin Timberlake parece haberse olvidado de su antigua pareja, la actriz Cameron Diaz, y comenzó a salir con otra de las mujeres más deseadas de Hollywood. "Las cosas simplemente no anduvieron entre Justin y Cameron", dijo un conocido de la pareja que confirmó la ruptura.
Pero además de la tercera en discordia hay otro motivo que venía desgastando la relación. ¿Cuál? Justin quería casarse y Cameron se negaba.

También hay otros rumores que indican que Justin intentó acercarse a su ex Britney aprovechando que ahora está solita nuevamente. El cantante estaría preocupado por la crisis que atraviesa la princesita del pop y que la mantiene alejada de los estudios de grabación.
Más allá de todos los rumores, lo cierto es que, por ahora, Justin está solito!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?