Robert Pattinson en familia

El bombón de la saga Crepúsculo se mostró caminando por Barnes, Inglaterra, junto a su hermana. ¡Mirá las fotos y enterate de sus futuros proyectos!

Robert Pattinson en familia

diciembre 29th, 2009

Robert Pattinson regresó a su país natal, Inglaterra, para reunirse con su familia en esta época del año.

El actor de 23 años finalmente se está tomando un descanso después de un 2009 lleno de momentos importantes, como el boom de la saga Crepúsculo.

Sin embargo, sus vacaciones no se extenderán demasiado, porque Robert ya tiene en mente cuáles serán sus próximas películas.

En una entrevista con MTV el actor contó:Depende cómo se den las cosas, en Febrero voy a estar haciendo una película que se llama ‘Bel Ami’, una adaptación una novela de Guy de Maupassant. Y también –espero- voy a hacer un western con Rachel Weisz y Hugh Jackman, llamado ‘Consolidados Cautivos’,  pero tenemos que tratar de coincidir para que la organización de todos funciones”.

En la entrevista, Robert habló sobre su personaje en el western, que será el de un chico que a los cuatro años fue raptado por los Indios Comanches y que creció junto a ellos. “Su mamá se pasa toda la vida tratando de buscarnos a mí y a mi hermana. Cuando nos encuentra, nosotros no nos acordamos de ella ni de nada que tenga que ver con la cultura del Oeste en la que ella creció”, amplió el bombón.

¿Tenés ganas de verlo a Robert en otros papeles?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?