Andrés Gil

Hablamos con el bombón de Consentidos.

Andrés Gil

diciembre 29th, 2009

TKM visitó el set de grabación de la nueva novela del Trece, Consentidos. Nos tomamos unos minutos para hablar con el bombón Andrés Gil, uno de los protagonistas.

Andrés tiene 19 años y cumple 20 ahora a fines de enero. El actor nos habló de sus comienzos en Patito Feo, de sus proyectos y de cuán parecido es a su personaje Ivo.

Sobre su personaje en Consentidos: “Se llama Ivo y entra al Mastery School para ayudar a su amiga Luna a encontrar a su hermanita. A todo esto, en el cole también está su hermanastra, Valentina, lo que también le trae distintos problemas. Él es muy canchero, egocéntrico y  mujeriego. Se mete donde hay problemas siempre y hace bastante lío en el colegio. Le saca la novia a uno, genera problemas con la hermanastra, etc”.

Ivo y Andrés ¿Cuán parecidos son?: “No, Ivo no es muy parecido a mí. Es bastante distinto porque Ivo es muy ganador, va al frente con las chicas y yo nada que ver. Él está todo el tiempo como “en pose” cuando esta con gente que no conoce, pero cuando está con sus amigos es como que se muestra sensible. Tampoco es malo, por momentos es insoportable (Risas)”.

Sus actividades fuera de Consentidos: “Estudio teatro los miércoles a la noche. Ahora dentro de poquito voy a hacer una muestra de teatro, pero es algo muy chiquito. Sólo puedo hacer eso fuera de lo que es la novela porque los horarios de grabación te los van diciendo de un día para otro, y se te hace difícil tener algo fijo aparte”.

Proyectos personales: “Me gustaría mucho estudiar algo relacionado con la dirección de cine o diseño de imagen y sonido. Pero más que nada, el teatro me encanta”.

Cómo llegó a Patito Feo: “A Patito llegué, medio por una casualidad. La hija de un productor iba a mi colegio, y yo estaba haciendo una obra de teatro con unos compañeros; algo así entre nosotros, para divertirnos. Y vino ella y me dijo: “Che me contó mi papá que hay un casting de un programa que se va a llamar Patito Feo, si te interesa” Y yo nada que ver, no hacía teatro fuera del cole ni nada. Y bueno fui con mi mamá. Me acuerdo que a mitad de camino le dije: “No, estoy muy asustado volvamos no quiero hacer esto”. Pero por suerte me convenció a que lo intentara. Y bueno lo hice, y creo que fue el peor casting de mi vida (risas). Finalmente, me eligieron para formar parte del elenco, pero dije que no porque tenía que dejar el colegio. Más adelante me llamaron para un personaje más chiquito, que me permitía poder seguir yendo a colegio a doble turno así que acepté. Al principio era un personaje pasajero, pero después me terminé quedado definitivamente”.
 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?