Selena: Con Demi compartimos la ropa

En una entrevista para una revista estadounidense, la actriz y cantante confesó que ella y su mejor amiga Demi tienen gustos parecidos para vestirse. ¡No te pierdas esta y otras declaraciones!!

Selena: Con Demi compartimos la ropa

diciembre 28th, 2009

La revista Mizz entrevistó a Selena Gómez, y la actriz de 17 años no tuvo problema en compartir algunas curiosidades sobre sus preferencias a la hora de vestirse.

Además de hablar de su fanatismo por el estilo de los años ’40, Sel contó que Demi Lovato es su compañera ideal para ir de shopping, y que no tiene problema en salir a la calle sin make-up.

“Recién en el último año empecé a encontrar mi propio estilo. Amo la moda clásica de la década de 1940. Tengo muchas fuentes de inspiración, como las películas que miro, o las fotos que encuentro en Internet, pero siempre vuelvo a esa época. ¡Pienso que nací en el tiempo equivocado! Mis amigos dicen que me visto como una mujer de 30 años, porque ellos están más en la onda skate”, confesó la protagonista de los Hechiceros de Waverly Place sobre su forma de vestir.

Sobre su amiga Demi Lovato, Sel dijo: “Demi y yo vamos a comprar ropa juntas todo el tiempo. De hecho, tenemos casi el mismo guardarropas, ya que a veces compramos la misma prenda en distinto color. Incluso tengo como la mitad de su ropa en mi closet, y ella la mía, porque nos la prestamos. Amo ir de shopping y probablemente ella sea mi mejor compañera de compras, porque sabe exactamente qué es lo que me gusta”.

Por último, la actriz y cantante admitió que no siempre se maquilla para salir de su casa. “Amo ponerme make-up y probar diferentes looks cada mañana, pero hay días en que está bueno salir al natural. No me molesta que me saquen una foto en un día sin maquillaje, porque eso les muestra a mis fans que no siempre luzco perfecta. ¡Creanme!”, compartió la star.

¿Qué opinás del look de Selena? ¿Coincidís con sus amigos en que se viste como una mujer de 30 años?

¿Con qué star te gustaría ir de shopping y compartir ropa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?