Luisana Lopilato. Con nuevo amor.

A pesar de que lo intentó, Luisana no pudo ocultar que ya tiene un nuevo amor: el tenista Juan "Pico" Mónaco, una de las grandes promesas argentinas.

Luisana Lopilato. Con nuevo amor.

febrero 5th, 2013

Aunque hace varios días se habla del supuesto romance que nació entre la actriz de Casados con hijos y el tenista Juan Mónaco, nadie se atrevía a confirmar las versiones. Se decía que sólo se estaban conociendo, que eran amigos y tantas otras cosas… pero nadie hablaba de AMOR!
Lo real es que este fin de semana, Luisana y Juan estuvieron caminando por las playas de Pinamar muy juntitos y abrazados, sin tener que apelar a la excusa de la casualidad para justificar el encuentro. 
La ex de Mariano Martínez pasó interminables horas con su nuevo amor, caminaron por la playa tomados de la mano, prodigándose mimos y besos

y hasta se olvidaron de los paparazzis que buscaban desesperados la foto que confirmara el rumor. Cuando los tortolitos no tuvieron ojos más que para mirarse, llegó la inoportuna foto que fue a parar a manos de Mariano Martínez, que prefieró el silencio. Y claro, el muchacho encima no está pasando por su mejor momento, dijo que estaba "muy incómodo" con el nuevo look que le asignaron a su nuevo personaje.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?