Lo que se viene….

El año comienza con una agenda plagada de conciertos con importantes fíguras y bandas internacionales. Te contamos todo!

Lo que se viene….

febrero 4th, 2009

El 2007 arrancó con todo, ya está confirmado el regreso de artistas como Maná, Ricky Martín y Ale Sanz. Pero también se espera que visiten el país por primera vez, bandas como Evanescence y Keane.
Luego de casi cuatro años de ausencia, Maná vuelve el 11 de mayo al Estadio Vélez para presentar Amar es combatir.
Por su parte, el anunciado show de Ricky Martin será el 3 de marzo en el Estadio River Plate (ya se vendieron más de 10 mil entradas). Finalmente, Alejandro Sanz llegará a Buenos Aires subido a El tren de los momentos, para presentarse el 23 de marzo, también en River Plate.

También vuelve el Quilmes Rock con cuatro intensos días a pura música. Si bien faltan confirmar algunos nombres, se sabe que  Aerosmith, los ingleses Keane y los góticos de Evanescence tendrían un lugar importante en la grilla. Otra de las bandas que ya dijo presente en el festival que se realizará entre el 12 y el 15 de abril en el Estadio de River, es la integrada por los ex Guns n' Roses, Velvet Revolver.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: