Miley de compras por Dublín

La cantante paseó por la ciudad irlandesa, se sacó fotos con fans y también habló sobre su reciente grabación del cover “Every rose has It’s thorn”.

Miley de compras por Dublín

diciembre 17th, 2009

Miley Cyrus estuvo de compras por Dublín, Irlanda, junto a su hermano Braison y su estilista.

Durante el recorrido, la actriz y cantante se encontró con algunas fans y no tuvo problema en sacarse fotos con ellas.

Además, en los últimos días, Miley publicó en su sitio oficial algunos comentarios sobre su más reciente cover: “Every rose has It’s thorn”, del grupo Poison, liderado por Bret Michaels (si alguna vez miraste el reality Rock of Love, seguro lo conocés).

“Bret y yo pasamos un buen momento en el estudio de grabación haciendo música. Fue muy surreal estar sentada al lado de él, que tocaba “Every rose” con su guitarra acústica, y que me dio la oportunidad de agregarle lo mío a la canción”, compartió Miley.

También, aseguró contenta: “Bret es muy pasional con respecto a la música y se nota. Creo que es una muy buena colaboración, porque muestra que dos artistas que muestran ser muy distintos, pueden congeniar y crear algo de lo que ambos están muy orgullosos”.

¡Mirá las fotos de Miley Cyrus en Dublín, y el video de su interpretación de “Party in the U.S.A” durante el Royal Variety Event de Londres, donde conoció a la Reina Elizabeth II de Inglaterra!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?