Ashley Greene te aconseja

La actriz habló sobre su graduación del colegio, y dio tips para que ese día sea especial. ¡No te los pierdas!!

Ashley Greene te aconseja

diciembre 16th, 2009

Ashley Greene, de 22 años, compartió con la revista estadounidense TeenProm algunos secretos sobre su fiesta de graduación del colegio. Enterate cómo era su vestido y cómo se preparó para el gran día.

La actriz de Crepúsculo y Luna Nueva forma parte de Donate My Dress, una organización en la que se donan vestidos de fiesta, para que otras chicas los puedan usar. “Desde la graduación, guardé el vestido hasta que lo doné. Es genial ver la cara iluminada de las chicas cuando les das un vestido. Es divertido porque puedo interactuar con ellas y compartir la experiencia”, aseguró Ashley.

La intérprete de Alice Cullen, contó también que el vestido que usó al egresarse del colegio, era uno largo, cubierto con lentejuelas de color bronce y dorado. “El estilo era haltar, con la espalda al descubierto, por eso mi mamá me hizo llevar un chal, me dijo: ‘Conozco a tu papá, y no te va a dejar salir de casa’. Así que sí o sí tuve que usarlo”, recordó la hermanastra de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo.

Además, Ashley habló sobre cómo vivió las horas previas a la gran noche de graduación. “Definitivamente, hay que planear con anticipación, porque ese día puede resultar un poco estresante. También es importante que al elegir tu vestido, te sientas cómoda con él porque vas a bailar, moverte, comer, sentarte, y todas esas cosas”. Por último, la actriz dio algunos “sí” y “no” para que esa noche sea genial.Sé vos misma y no te sobredimensiones. Mucha gente se anticipa demasiado a los eventos como las graduaciones y termina produciéndose mucho, o usando demasiado make-up. Asegurate de sentirte cómoda, porque así te vas a sentir linda, en lugar de ponerte de todo y después preguntarte ‘Oh dios, ¿qué hice?’”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?