Nacidos bajo Sagitario: JORGE BLANCO

Enterate todos los detalles sobre el bombón de #Violetta según los astros!!

Nacidos bajo Sagitario: JORGE BLANCO

diciembre 19th, 2013

Honestos y de mente abierta, los sagitarianos se caracterizan por estar conectados con lo que desean y tener la templanza para ir detrás de eso pase lo que pase. Regidos por la energía de Júpiter, los nacidos bajo este signo de fuego son también súper enamoradizos y disfrutan de pasar  tiempo junto a sus amigos.

Nacidos bajo Sagitario: JORGE BLANCO - Imagen 1

Jorge Blanco  es otro de los sagitarianos que se la juega por lo que siente. A los 15 años, este bombón mexicano decidió ir detrás de su sueño y participó en el programa “High School Musical: La Selección”. Logró ser uno de los elegidos para formar parte de la película “High School Musical: El Desafío” y ahora interpreta a León, uno de los personajes masculinos más codiciados de Violetta !! Seguro pronto nos sorprenda con nuevos desafíos!!

Nacidos bajo Sagitario: JORGE BLANCO - Imagen 2

Regido por la energía de Júpiter, este bombón mexicano no dudó en entregarse al amor cuando sintió que había encontrado a la persona indicada. “Ahora estoy enamorado y de novio. Es actriz de Disney Channel, pero no de mi mismo elenco. Ella también está trabajando en Argentina, así que siempre estamos juntos. Nos gusta mucho hacer cosas nuevas, siempre buscamos un pretexto para salir, desde ir al cine hasta armar un picnic en Olivos”, dijo el actor en una entrevista.

Cuando le preguntaron qué fue lo más romántico que hizo por su novia Stephie Camarena , como buen sagitariano respondió: “Fue en la ciudad de México. Junté flores por toda la ciudad y la lleve en el auto hacia un parque con los ojos vendados. Cuando llegamos le quité la venda y le canté una canción con la guitarra”. Cuánto amor!!!

Nacidos bajo Sagitario: JORGE BLANCO - Imagen 3

Seguramente hoy festeje sus 22 años acompañado por todas las personas que lo aman!!

HAPPY B-DAY para Jorge Blanco!! Dejale tu saludito acá!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: