Justin Bieber dice que todavía ama a Selena Gomez

Leé la declaración completa!!!

Justin Bieber dice que todavía ama a Selena Gomez

diciembre 19th, 2013

En la misma entrevista en la que Justin anunció que se retiraría de la música (aunque luego se supo que se trataba tan solo de una broma), habló de Selena Gomez y dijo que todavía la amaba.

El tema salió cuando se puso a explicar el significado de All That Matters. “Escribí la mejor música cuando se rompió mi corazón. All That Matters fue escrito cuando estaba en mi mejor momento de la relación y en ese momento ella era lo que importaba en mi vida”, dijo.

Justin Bieber dice que todavía ama a Selena Gomez - Imagen 1

La ruptura nos afectó a los dos, sobre todo cuando estábamos frente a mucha gente. Fue muy duro para los dos. Pero ella es una mujer increíble, todavía la amo”, agregó.

Sin embargo, acá tenemos que hacer un stop. “I love her till this day”, fue lo que Justin dijo exactamente. En inglés, la palabra love puede interpretarse como querer o como amar. Y aunque es imposible saber exactamente qué es lo que quiso decir, suponemos que se refería a un cariño que siempre va a quedar entre ellos, ya que después dijo que “creía que iban a llegar a ser grandes amigos”.

¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?