Nacidos bajo Sagitario: ASHLEY BENSON

Enterate todos los detalles de la personalidad de la actriz de #PrettyLittleLiars según su signo!!

Nacidos bajo Sagitario: ASHLEY BENSON

diciembre 18th, 2013

Ashley Benson es otra de las sagitarianas de Hollywood!! Intrépida y decidida a hacer lo que le gusta, desde los 3 años canta y baila ballet, jazz y hip-hop!! A los 8, comenzó a trabajar como modelo infantil con la agencia Ford Models y desde ese entonces su carrera no paró de crecer. Participó en numerosos comerciales, videos musicales y series de televisión, como  #TheGirlsNex Door, #AHaunting, #SexandtheCity y #Hero. Y después de tantos años de arduo trabajo, esta sagitariana consiguió los dos papeles que la lanzarían a la fama: Hanna Marin en #PrettyLittleLiars y su actuación en la película #SpringBreakers. Hoy cumple 24 años y está decidida a ir por más!

Nacidos bajo Sagitario: ASHLEY BENSON - Imagen 1

Regida por la energía de Júpiter, esta actriz californiana se caracteriza por ser súper enamoradiza y entregarse de lleno al amor. Ashley estuvo casi más de un año de novia con Ryan Good pero la relación terminó en marzo de este año. Sin embargo, los primeros días de este mes, ambos fueron fotografiados por los paparazzis recorriendo las calles de Nueva York agarrados de la mano!! Como buena sagitariana, parece que Ashley no está dispuesta a darse por vencida… Vos, ¿Qué pensás? ¿Volverán a estar juntos?

Nacidos bajo Sagitario: ASHLEY BENSON - Imagen 2

Otra de las características que distingue a los nacidos bajo este signo de fuego es la devoción que tienen por sus amigos y familiares. Una de las mejores amigas de Ashley es Selena Gómez. Después de conocerse en las grabaciones de #SpringBreakers se hicieron inseparables y en julio de este año festejaron juntas el cumpleaños de Sel… ¿Festejaran juntas hoy también en de Ash?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?