“Descendants”: la historia de los hijos de los personajes de Disney

Disney Channel sacará una nueva peli que dará vida a los hijos de los héroes y villanos clásicos.

“Descendants”: la historia de los hijos de los personajes de Disney

diciembre 16th, 2013

“Descendants” es una nueva peli de Disney que nos traslada a un idílico reino en el que el hijo del Rey y la Reina (el hijo de Bella y Bestia) asume el trono y lo primero que hace es  dar una oportunidad de perdón a Cruella De Vil, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar que están en prisión en una isla junto con otros mucho de sus cómplices.

“Descendants”: la historia de los hijos de los personajes de Disney - Imagen 1

A los hijos de estos villanos (Carlos, Mal, Evvie y Jau) se les permite entrar en el reino para asistir a la escuela junto a los descendientes de los héroes  (Hada Madrina, La Bella Durmiente, Rapunzel y Mulán). Pero los hijos de los villanos se enfrentarán a la siguiente pregunta, ¿deben seguir los pasos de sus malvados padres y ayudarlos a recuperar su poder o ponerse del lado de los buenos y salvar el reino?

“Descendants”: la historia de los hijos de los personajes de Disney - Imagen 2

Los encargados de elegir a los actores y actrices de Descendants serán los mismos que llevaron el casting deHight School Musical. Esperemos que tengan el mismo buen ojo que tuvieron con Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Zac Efron. El rodaje empezará el año que viene y se estrenará en 2015.

Falta un montón, pero nos re divierte la idea!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?