Demi Lovato: “No puedo beber responsablemente”

Enterate qué dijo la artista sobre su rehabilitación!!

Demi Lovato: “No puedo beber responsablemente”

diciembre 16th, 2013

Después de haber atravesado un largo tratamiento de rehabilitación y lograr mantenerse sobria durante nueve meses, Demi Lovato confesó que no puede beber alcohol sin perder el control y que por eso prefiere evitarlo.

“Algunas personas pueden fumar o beber esporádicamente, pero yo no soy una de esas personas. Si yo hiciera eso, perdería el control de nuevo rápidamente. He perdido el privilegio de poder beber responsablemente”, dijo la ex chica Disney en una entrevista con una reconocida revista estadounidense.

Demi Lovato: “No puedo beber responsablemente” - Imagen 1

La cantante confesó además que fue muy difícil para ella mantenerse sobria cuando murió su padre, los primeros meses de este año. Pero pudo valorar todo lo que había logrado en su tratamiento y no estaba dispuesta a tirar todo ese esfuerzo y determinación por la borda.

“Definitivamente he luchado mucho contra mis adicciones al alcohol y las drogas, incluso más que contra mis desórdenes alimenticios. Por ello decidí mantenerme fuerte cuando murió mi padre. Trabajé muy duro para estar sobria, pero por supuesto no iba a rendirme. Cuando siento que voy a recaer me digo a mí misma: ‘No, ¿qué pasa con esa chica joven que ha estado sin autolesionarse nueve meses?’ Si abandono mi sobriedad, eso significaría que podría volver a autolesionarme”,  afirmó la artista.

Qué importante que es no bajar los brazos incluso en situaciones difíciles!!! Ojalá que Demi pueda mantener esa determinación!! Vos, ¿Qué pensás sobre lo que dijo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?