¡Selena Gomez se prepara para Navidad!

Sel nos cuenta qué tiene planeado para las fiestas de fin de año y cómo le gusta pasar este momento del año tan especial. ¡Conocé sus secretos navideños!

¡Selena Gomez se prepara para Navidad!

diciembre 2nd, 2009

Hablamos con Selena Gomez y nos contó que va a hacer esta Navidad. vos ¿Cómo pensás festejar estas fiestas?

-¿Cuáles son tus planes para estas próximas semanas?
Tengo muchas ganas de parar un poco y poder ir a casa, en Texas, y pasar tiempo con mi familia. Me encanta estar en casa, ¡sobre todo en esta época del año!

-¿Dónde vas a celebrar las fiestas?
Justamente en Texas, en mi casa, con mis seres queridos. Después de tantos compromisos durante el año, nada mejor que hacer un stop y disfrutar de una Navidad en familia, en mi lugar de pertenencia.

-¿Qué platos nunca faltan cuando vos y tu familia se sientan a la mesa navideña? ¿Cuáles son tus favoritos?
Siempre comemos unos rellenos caseros que me encantan. Pero sin duda, mi preferida es  una cheesecake de calabaza: ¡es realmente riquísima!

-¿Cuál es la tradición más importante de las fiestas para vos?
Yo creo que la tradición más linda en las fiestas es principalmente poder pasar tiempo con mi familia, que es más difícil el resto del año. Algo muy especial es cuando colocamos todos juntos el ángel navideño en la punta de nuestro árbol. ¡Adoro ese momento!

-Este es un gran acontecimiento para pedir deseos para el año entrante. ¿Qué es lo primero que te viene a la mente para estas fiestas?
Siempre pido felicidad y salud duradera para mi familia y para todos los que quiero. Cada año renuevo ese deseo.

-¿Cuál es tu mejor recuerdo navideño? Puede ser de cuando eras chiquita o uno más actual…
Siempre que pienso en las fiestas me viene la misma imagen a la cabeza: estoy en la casa de mi tía, cerca de la chimenea, comiendo y abriendo regalos. Me acuerdo del olor a comida, porque ¡horneábamos toda la noche! Los recuerdos navideños son siempre los más lindos.
 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?