¡Muñecas de Taylor Swift!

Era lo que le faltaba ¡Tay va a ampliar su colección de muñecas basadas en ella!

¡Muñecas de Taylor Swift!

diciembre 2nd, 2009

Taylor Swift tuvo un gran año. Arrasó en todas las entregas de premios y se llevó el American Music Award como Artista del Año ¿qué más puede pedir?

Pero parece que Tay no piensa en cerrar el año todavía en cuanto a buenas noticias. Resulta que ahora la cantante country ¡va a expandir su línea de muñecas!

Tay va a tener su propia colección de muñecas que cantan, tienen accesorios fashion y vestidos ¡Todo basado en ella!

La colección va a lanzarse en los Estados Unidos en primavera de 2010 ¿Llegará a nuestro país?

Estas van a ser algunas de las colecciones de muñecas basadas en Taylor: 

Colección Performance: Cada muñeca de este tipo cantará durante treinta segundos distintas canciones de Taylor, como “Our song”,Teardrops on my guitar”, “Picture to Burn”, “Love Story” y el reciente single “You belong with me”. Los outfits para las muñecas van a ser replicas de lo que usa Taylor en cada video clip, y todas vienen con accesorios que incluyen una guitarra y un cepillo de pelo.

Colección Fashion: Van a estar vestidas con los outfits más recordados de Tay, tanto en entregas de premios como en shows, apariciones en TV o conciertos. Hay por lo menos cuatro distintas, que van a llamarse “Muñeca de la Alfombra Roja”, “Muñeca Rosa”, “Muñeca lista para la cámara” y “Muñeca vestida para el sol”.

A vos ¿Qué outfit de Taylor Swift te gustaría que tengan las muñecas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?