#VMAs: Miley Cyrus cree que no volverá a participar

Al menos eso fue lo que dijo en una entrevista!!

#VMAs: Miley Cyrus cree que no volverá a participar

diciembre 13th, 2013

A pesar de que la cantante de #WeCantStop acaba de ser elegida por MTV como la mejor artista del año, ella cree que no participará en los Video Music Awards 2014. Al menos eso fue lo que le dijo en una entrevista antes de participar en el festival Power 96.1′s Jingle Bal. 

#VMAs: Miley Cyrus cree que no volverá a participar - Imagen 1

“Todos dicen que mi momento más grande fue en los VMAs”, opinó Miley.  “Y probablemente ese haya sido mi momento más grande, tenía muchas ansias de presentarme ahí”, agregó. Pero cuando el periodista le preguntó si volveríamos a verla en los Video Music Awards del año que viene, ella contestó: “Dudo de que me vuelvan a invitar”.

Ante la sorpresa de todos los que estaban escuchando la entrevista, el notero le preguntó si estaba hablando en serio y si su ausencia ya estaba confirmada. A lo que la diva contestó: “Bromeo… quién sabe”. 

Aunque tal vez sólo haya sido un chiste del momento, no se puede asegurar que la ex chica Disney vuelva a dejarnos a todos con la boca abierta en un nuevo show de los VMAs. A vos, ¿Te gustaría que ella participe el año que viene?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?