Nacidos bajo Sagitario: VANESSA HUDGENS

Enterate todos los detalles de la personalidad de esta diosa según el zodíaco!!!

Nacidos bajo Sagitario: VANESSA HUDGENS

diciembre 13th, 2013

Los sagitarianos se caracterizan por ser personas honestas y de mente abierta. Como buen signo de fuego, son amantes de los desafíos y luchan hasta el final para concretar lo que desean. Regidos por la energía de Júpiter, son apasionados y no dudan en entregarse al amor cuando sienten que encontraron a la persona indicada.

Nacidos bajo Sagitario: VANESSA HUDGENS - Imagen 1

Vanessa Hudgens también nació bajo este signo del zodíaco!! Decidida y emprendedora, esta actriz y cantante californiana llegó a la fama interpretando a Gabriella Montez en la película High School Musical. Y si bien tuvo varios trabajos como actriz en distintas series norteamericanas, nunca dejó de lado su otra pasión: la música. En el 2006, Vanessa lanzó su primer álbum titulado “V”, que logró entrar en el puesto número 24 de Billboard 200 y al año siguiente fue certificado como Disco de Oro!!

Nacidos bajo Sagitario: VANESSA HUDGENS - Imagen 2

Y como si esto fuera poco, Vanessa se sigue desafiando y atravesando constantemente sus propios límites.  Decidida a dejar atrás su pasado como chica Disney, esta sagitariana espera ansiosa que se estrene Gimme Shelter, una película dirigida por Ron Krauss donde interpretó el papel más difícil de su carrera hasta el momento: una joven que sufre los abusos de su madre prostituta y adicta a las drogas. Qué desafío!!

Nacidos bajo Sagitario: VANESSA HUDGENS - Imagen 3

Regida por la energía de Júpiter, la ex chica High School Musical está súper enamorada de Austin Butler, su novio desde hace ya varios años. Vanessa no permite que la distancia y los compromisos profesionales sea un obstáculo entre ellos y es por eso que viaja a Nueva York para visitar a su chico cada vez que puede. Por su parte, Austin nunca duda en acompañarla a todas alfombras rojas!! Cuando el amor toca a su puerta, los sagitarianos se entregan a pleno y Vanessa no es la excepción!!

Nacidos bajo Sagitario: VANESSA HUDGENS - Imagen 4

Como buena sagitariana, esta californiana disfruta mucho de pasar tiempo junto a sus amigos. Aunque en varias declaraciones contó que no lo gusta mucho salir de fiesta y prefiere las reuniones más tranquilas, es común verla en fotos junto Selena Gomez o Ashley Tisdale, sus amigas hace ya varios años. 

Feliz cumpleaños para Vanessa!! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: