Nacidos bajo Sagitario: TAYLOR SWIFT

Enterate todos los detalles de la personalidad de la cantante según los astros!!

Nacidos bajo Sagitario: TAYLOR SWIFT

diciembre 12th, 2013

Regidos por la energía de Júpiter, los nacidos bajo Sagitario se caracterizan por ser personas de mente abierta y súper emprendedores. Como buen signo de fuego, son amantes de los desafíos y siempre están dispuestos a luchar hasta el final para lograr lo que desean. También son honestos, buenos amigos y muuuy enamoradizos.

Nacidos bajo Sagitario: TAYLOR SWIFT - Imagen 1

Taylor Swift es otra de las sagitarianas que sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo. Nacida el 13 de diciembre de 1989, Taylor empezó a escribir sus propias canciones a los 14 años y no paró hasta convertirse en una de las cantantes de música country más exitosa del momento. Esta sagitariana ya vendió más de 20 millones de discos en todo el mundo y va por más!!

Como buena representante de este signo de fuego, Taylor se reconoce como una persona súper enamoradiza que confía en cada nueva relación amorosa que emprende. En una entrevista para un medio internacional la cantante declaró: “Soy sagitario y lo que se dice es que una de nuestras cualidades es que somos muy optimistas, así que cuando me enamoro simplemente me vuelvo estúpida”.  Sin embargo, todos sabemos que muchas veces el optimismo de Taylor no es suficiente y sus relaciones terminan durando pocos meses. “Siempre digo que no confiaré más en las personas, pero luego vuelvo a confiar… todo el tiempo”, agregó Swift.

Nacidos bajo Sagitario: TAYLOR SWIFT - Imagen 2

Para esta cantante estadounidense, sus amigos siempre están primero. Es común verla siempre acompañada y en varias entrevistas contó que le encanta pasar tiempo con ellos. Algunas de sus amigas famosas son Selena Gomez, Diana Agron y Emma Stone. Aunque también tiene amigas no famosas que la acompañan siempre: Ashley Avignone es su estilista hace varios años y con Taylor son inseparables !!

“Ellas son súper importantes en mi vida. Soy el tipo de chica que tiene que contarle todo a las amigas. He desarrollado un grupo muy unido de chicas. Dos de mis mejores amigas son compañeras de banda. Mis otras amigas íntimas son Ashley, Claire, Diana, Emma, y Selena”, dijo la artista a un medio estadounidense.

Nacidos bajo Sagitario: TAYLOR SWIFT - Imagen 3

Hoy es su cumpleaños y seguro lo festeje rodeada de todas ellas!!

¿Vos también sos de Sagitario? ¿Cuánta importancia le das a tus amigos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?