Taylor Lautner en Rolling Stone

El actor cubrirá la portada de la famosa revista norteamericana en su edición de diciembre. Mirá las fotos y enterate qué contó en la entrevista.

Taylor Lautner en Rolling Stone

noviembre 25th, 2009

Taylor Lautner fue entrevistado por la versión estadounidense de la revista Rolling Stone, y habló sobre su rol de Jacob Black en Luna Nueva.

Además, participó de una sesión de fotos, para la tapa y el interior de la publicación, en la que podemos ver un Taylor súper sexy!

Sobre las diferencias entre Edward y Jacob: “El punto es que Jacob y Edward son dos chicos completamente diferentes. Son opuestos. Yo amo la relación de Jacob y Bella, y como empezaron a ser amigos. Son más abiertos, se pueden contar de todo el uno al otro. En cambio, la relación de Bella con Edward siempre es tensa y  seria. Pero la relación de Jacob y Bella cada vez se hace más y más fuerte, al punto que te preguntás si pueden ser algo más que amigos. A veces parece eso

Sobre Jacob como villano en una parte de la saga: “El realmente no puede controlarse a sí mismo. Cuando se vuelve loco, se vuelve loco. Y todo lo que Jacob tiene en la mente es Bella, es lo único que le importa. Es ella a quien ama. Cuando alguien se interpone en su camino, no es bueno, y explota”

Sobre los libros de la saga: “Admito con orgullo que disfruté de la saga. Yo no era muy lector de libros, pero cuando los leí, me atraparon. Siento que cada libro, e incluso más cada película, se va poniendo mejor y mejor. En Luna Nueva ya no es más una historia de amor entre dos y nadie más. Ahora hay tres personas, y es peligroso”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?