Demi Lovato confesó su adicción a las drogas

La cantante rompió el silencio, entérate qué dijo!!

Demi Lovato confesó su adicción a las drogas

diciembre 11th, 2013

La cantante de #Skycrapper dijo que si sus fans escucharan todas sus historias sobre abusos de alcohol y drogas quedarían en shock… Y no es para menos!!  Demi Lovato rompió el silencio y confesó todo lo que atravesó antes de aceptar rehabilitarse.

“No he hablado de eso nunca antes, pero podía esconder mi uso de drogas y escabullirlas donde fuera. No podía estar más de treinta minutos o una hora sin consumir droga  e incluso la llevaba conmigo en los aviones”, confesó la diva en una entrevista para un medio estadounidense.  “Básicamente la pasaba de contrabando  y no podía esperar a que todo el mundo en primera clase se durmiera para drogarme ahí mismo. Entraría al baño y lo haría”.

Demi Lovato confesó su adicción a las drogas - Imagen 1

Pero las adicciones de la diva de pelo azul también se relacionaban con su problema con el alcohol. “Iba al aeropuerto, me tomé una botella de Sprite llena de vodka. Eran apenas las 9 de la mañana y empecé a vomitar en el auto. Llegué a ese momento donde ya ni siquiera era divertido estar haciéndolo sola”, contó Demi.

Demi Lovato confesó su adicción a las drogas - Imagen 2

La diva confesó que a los 18 años intentó rehabilitarse pero en aquel momento aún estaba negada a recibir ayuda y el tratamiento fracasó. Finalmente, a los 19 se dio cuenta que su problema era muy grave y aceptó recibir ayuda médica. La cantante norteamericana contó que el apoyo que recibió de su madre fue esencial para salir adelante. “Estoy tan orgullosa de ella… Me hace muy feliz y la amo mucho”, dijo Demi.

La ex chica Disney acaba de publicar un libro que cuenta su experiencia en rehabilitación y tiene como objetivo alertar a los jóvenes sobre los graves problemas que puede causar el consumo de drogas.  Staying Strong: 365 Days A Year (Mantenerse fuerte: Los 365 días del año) es el título de la obra que acaba de publicarse el mes pasado en inglés y ya es record de ventas. Se espera que en los próximos meses se publique también en español.

Demi Lovato confesó su adicción a las drogas - Imagen 3

Qué confesión la de Demi Lovato!! Desde TKM, nos alegramos de que finalmente haya podido rehabilitarse y ahora intente dar el ejemplo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?