Justin Bieber le hace bullying a una de sus fans!!

Enterate qué fue lo que pasó entre el cantante y su belieber!!

Justin Bieber le hace bullying a una de sus fans!!

diciembre 11th, 2013

El cantante canadiense sorprendió a todos los huéspedes del hotel Hyatt Regency de Perth en Australia cuando se burló de una chica que estaba en la pileta diciéndole que tenía sobrepeso!!

Ella estaba feliz por haberse encontrado con su ídolo y no podía creer que él se haya acercado para hablarle, pero el inesperado comentario de Justin la descolocó por completo. Desilusionada y muy triste, terminó denunciando el comportamiento de Bieber ante las autoridades del hotel.

Justin Bieber le hace bullying a una de sus fans!! - Imagen 1

“Había cuatro chicas jóvenes en bikini. Una de ellas era muy guapa, con pelo largo y castaño, creo que llevaría una talla 42, y Justin le preguntó: ‘¿Qué eres, hawaiana? ‘. Y ella contestó: ‘No’. Y de repente Justin le espetó: ‘Pareces una ballena’. A lo que la joven respondió: ‘¿Hablas en serio?’. Por si esto hubiera sido poco, él añadió: ‘Deberías ir a The Biggest Loser [programa estadounidense en el que concursantes con sobrepeso intentan perder el máximo peso posible]‘. Toda la piscina le oyó llamar ‘ballena’ a esa chica tan guapa”, dijo uno de los huéspedes que presenció la situación.

Justo cuando Justin se queja de que la prensa le hace bullying, hiere los sentimientos de una de sus fans diciéndole que tiene sobrepeso!!! ¿Qué comportamiento tan contradictorio no?

Si bien esta información fue chequeda y hubo varios testigos que presenciaron lo ocurrido, nos cuesta creer que Justin haya actuado de esa manera!! Si fue así, desde TKM pensamos que fue una actitud muy cruel!! Vos, ¿Qué pensás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: