Miles de fans le rindieron homenaje a Paul Walker

Dejaron flores y notas emotivas en el lugar del accidente

Miles de fans le rindieron homenaje a Paul Walker

diciembre 12th, 2013

Poco más de una semana después del accidente que le quitó la vida, la muerte del actor de Rápido y Furioso sigue conmoviendo y generando muestras de afecto.  Este domingo, miles fans fueron al lugar del choque y dejaron cientos de flores y mensajes expresando su cariño.

Miles de fans le rindieron homenaje a Paul Walker - Imagen 1

En un rally-caravana no oficial de vehículos, los fans “rezaron en silencio, escribieron notas en un banner y tomaron fotos mientras los autos conducían alrededor de la vía donde Walker y Rodas fallecieron”, tal como lo indicó un conocido programa estadounidense.

Miles de fans le rindieron homenaje a Paul Walker - Imagen 2

Vin Diesel, su compañero de saga y entrañable amigo, también expresó todo su afecto por Paul a través de su cuenta de Facebook. “Paul, deseo que pudieras ver el mundo ahora… y el profundo impacto que tu vida plena tuvo en él, en nosotros, en mí. Siempre te amaré, Brian, como el hermano que fuiste dentro y fuera de la pantalla”, escribió.

Qué triste que fue la noticia de su muerte!! Se nota que además de ser un excelente actor era también muy buena persona y amigo… Ojalá que descanse en paz!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?