Mi villana favorita

¿Cual de estas 5 diosas es tu villana favorita?

Mi villana favorita

diciembre 9th, 2013

Nos encanta sentirnos identificadas con las protagonistas pero… ¿qué sería de una serie sin villanas? Ellas son lindas, inteligentes y muy malas!!! ¿Quién es tu preferida?

Maggie-The Carrie Diaries

Maggie es-o era- una de las mejores amigas de Carrie Bradshaw junto con Mouse. El sufrimiento de haber cortado con Walt empeora y se transforma en odio cuando se entera que su ex es gay, verdad que se la transmite el sexy Sebastian Kydd (novio intermitente de Carrie).

El estilo de Maggie si hay una palabra que lo describe es: aburrido. Siempre la vemos con sweaters holgados, de lana cuando la temperatura baja y de hilo cuando sube, jeans chupines color celeste y botas altas que llegan hasta la rodilla y ocultan la botamanga del pantalón, no importa si es verano o invierno, las botas siempre dicen presente. Los colores tierra son sus preferidos, no usa estampados pero si rayas. Como accesorios utiliza a veces gorros de lana y bandoleras en color suela.

Mi villana favorita - Imagen 1

Katherine – The Vampire Diaries

Katherine es la doble de Elena Gilbert, la protagonista. Solo las diferencia su melena y su actitud. Todo lo que Katherini dice parece una orden y su andar felino atrae la atención de todos al igual que su mirada, que parece invitarte a algo inesperado que podría gustarte.

Prefiere la ropa apretada, el cuero, los escotes, como toda buena villana estereotipada, abusa del negro y los tacos altísimos. Su make up es sencillo, delineador, base y en ocasiones gloss en los labios.

Ella fue la causante de la separación y batalla entre los hermanos Salvatore, historia que repite Elena en la actualidad. Los dos se enamoraron de ella, los dos la tuvieron pero siempre se disputaron su amor.

Mi villana favorita - Imagen 2
 

Georgina – Gossip Girl

Georgina Sparks fue una verdadera villana, con todas las letras. Sus líneas, diálogos, actitud, acciones y reacciones no tenían desperdicio. En su época más autodestructiva, desaparece para internarse en una clínica de rehabilitación. Pero cuando decide volver a la ciudad después de su “viaje”, nota que su amiga Serena no es la misma de siempre. Esto la molesta y decide recordarle viejas épocas, causarle problemas con su novio Dan y con su eneamiga Blair Waldorf. Su maquiavélica mente no descansa un segundo logrando desestabilizar a los protagonistas en cada episodio que aparece y volviéndolo más divertido y hasta gracioso. En varios capítulos fue la autora del blog Gossip Girl haciéndoles la vida imposible a los demás.

Su estilo se enfoca en los maxiaccesorios: collares, gargantillas, aros, brazaletes, pulseras y tocados, todo en su versión más exagerada. Tiene predilección por el color negro en géneros nobles y materiales delicados. Derrocha elegancia, buen gusto y sofisticación. Los tapados que utilizó durante los distintos inviernos por los que atravesó la ciudad de Nueva York son los que deberíamos tener todas!!

 

Mi villana favorita - Imagen 3

 

Bree-Glee

Apenas es nombrada capitana del equipo de porristas, comenzaron sus maldades. Durante la coronación de Tina como reina del baile planea el momento “Carrie” junto a Dottie, quien lo lleva a cabo, y Tina termina completamente bañada en Slushie. Bree no puede dejar de disfrutar ese momento y comienza a reír sin parar. Además, le roba el novio a Marley: se queda con Jake Puckerman!!

El director Figgins la llama la nueva Santana López, se puede decir que tiene la misma actitud. Siempre la vemos por los pasillos de William Mckinley High School con su traje rojo y blanco de porrista. Tendremos que esperar para ver como evoluciona su look!!

 

Mi villana favorita - Imagen 4

Ally-Pretty Little Liars

Ally era la líder del grupo conformado por  Aria, Emily, Spencer y Hanna. Era la chica más popular en Rosewood, pueblo ficticio de Pennsylvania. Manipuladora, controladora, fashionista y misteriosa, así era ella. El 1 de septiembre del 2009 desaparece y luego es encontrada muerta. Aunque su desaparición afecta mucho a sus mejores amigas, con el tiempo ellas se darán cuenta que la lealtad que tenían por Alison no era recíproca. A medida que transcurre la serie, las chicas averiguarán que secretos guardaba su amiga desaparecida, quién fue el asesino y por qué la mató. Ally aparece en flashbacks y en situaciones de peligro, dándoles consejos en forma de acertijos.

En el último episodio de la cuarta temporada, especial Halloween, transmitido el 22 de octubre, se descubrió que Ally todo este tiempo ha estado viva y se estaba escondiendo de un enemigo cercano a las Pretty Little Liars. Esta chica nos pone los pelos de punta!! 

Mi villana favorita - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?