Argentina ya tiene grupo para el Mundial!!!

Enterate contra quiénes vamos a jugar los primeros partidos!!!

Argentina ya tiene grupo para el Mundial!!!

diciembre 6th, 2013

Después de tanto esperar, ayer se realizó el sorteo de los grupos que definen quiénes serán rivales en los partidos que se jugarán en la primera ronda del Mundial 2014. Argentina, cabeza de serie hace ya muchos años, encabeza el Grupo F y  tendrá que enfrentarse a  Bosnia, Nigeria e Irán. El gran debut de la selección será el 15 de junio a las 19 frente a Bosnia… Qué nervios!!

Argentina ya tiene grupo para el Mundial!!! - Imagen 1

El primer partido será en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el segundo se jugará el 21 junio en Bello Horizonte frente a Irán y el tercero será el 25 en Porto Alegre frente a Nigeria. Los expertos dijeron que, según los países sorteados, el Grupo F es uno de los más accesibles.

Uruguay no tuvo la misma suerte!!  Los orientales encabezan el llamado “grupo de la muerte” ya que tendrán que enfrentarse en la primera ronda contra Costa Rica, Italia y Inglaterra. Otro complicado es España, que encabeza el Grupo B y tiene a Holanda, Australia y Chile como rivales.

Argentina ya tiene grupo para el Mundial!!! - Imagen 2

Brasil, el anfitrión de este Mundial 2014, jugará contra Croacia, México y Camerún. Los brasileros tendrán el honor de inaugurar el certamen el 12 de junio jugando contra Croacia en el estadio Arena de San Pablo. El Grupo A, encabezado por los cariocas, se encuentra entre los de dificultad intermedia.

Si bien todavía no hay forma de saber quienes serán los próximos rivales de Argentina si logra pasar la primera ronda, varios periodistas deportivos afirmaron que, según la disposición de las zonas, hay posibilidades de que tengamos que enfrentarnos con Brasil!!

Cada vez falta menos para que la selección vuelve a salir a la cancha en el campeonato más importante del mundo!! A vos, ¿Te gusta el fútbol? ¿Te gusta ver los partidos del Mundial?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?