#TODOSMEMIRAN: Natalia Oreiro vuelve a cantar!!

Lo va a hacer de la mano de Sedal con el objetivo de inspirar a las mujeres.

#TODOSMEMIRAN: Natalia Oreiro vuelve a cantar!!

diciembre 5th, 2013

De la mano de Sedal, la protagonista de Solamente Vos vuelve a la música. Natalia cantará una nueva versión de la canción “Todos me miran” de la emblemática Gloria Trevi en un video clip que tiene como objetivo inspirar a las mujeres y alentarlas para que se animen a ir detrás de sus sueños.

#TODOSMEMIRAN: Natalia Oreiro vuelve a cantar!! - Imagen 1

Según un representante de la empresa, la dueña de Las Oreiro fue elegida porque su personalidad representa a la perfección la impronta de Sedal.  “Sin dudas es una chica Sedal,  una referente no sólo para la marca sino también para las mujeres, nadie mejor que ella lo podría hacer”, dijo el brand manager de la marca.

#TODOSMEMIRAN: Natalia Oreiro vuelve a cantar!! - Imagen 2

La letra de la canción elegida habla de una mujer segura de sí misma que captura la mirada de todos por animarse a jugar con su pelo e imponer tendencia. Es por esto, que el videoclip juega con diferentes escenarios en los que la actriz va cambiando de looks y haciendo distintas coreografías donde el pelo es el protagonista.

#TODOSMEMIRAN: Natalia Oreiro vuelve a cantar!! - Imagen 3

“Para mí es un orgullo ser la imagen de la marca en este proyecto y formar parte de este gran desafío tan innovador. Para mí el pelo es un arma infalible de expresión que nos ayuda a sentirnos seguras y confiadas de nuestro estilo. Por eso inspirar a las mujeres a que se animen a jugar con su pelo y sentirse seguras saliendo a disfrutar la vida y expresándose al máximo es muy importante”, expresó Natalia.

#TODOSMEMIRAN: Natalia Oreiro vuelve a cantar!! - Imagen 4

Qué bueno animarse a cambiar de look!! Vos, ¿Te divertís cambiando de estilo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: