Justin Bieber sorprende a una fan australiana

Ella se perdió el show por un accidente y él organizó un concierto sólo para ella!!!

Justin Bieber sorprende a una fan australiana

diciembre 5th, 2013

El ídolo canadiense tiene millones de beliebers pero sólo una de ellas vivió lo que para muchas sería un sueño hecho realidad. Kate O’Neill, una australiana de 19 años, tenía sus entradas compradas para todos los shows que Justin iba a dar en su país. Pero el 14 de noviembre sufrió un accidente que la dejó hospitalizada y no pudo asistir a ninguno de los recitales. Para su sorpresa, el cantante se enteró de lo sucedido y organizó un show sólo para ella!!!

Justin Bieber sorprende a una fan australiana - Imagen 1

Kate es una de las fundadoras del club de fans de Justin en Melbourne. Mientras que ella estaba desconsolada en el hospital pensando que había perdido la oportunidad de ver en persona a su ídolo, sus compañeras comenzaron a difundir su situación en las redes sociales hasta que Justin y todo el Team Bieber se enteraron de lo que le había ocurrido.

Como si estuviese soñando, Kate fue trasladada ayer del hospital a un estudio especial en donde Justin le dedicó todo un concierto acústico a ella y 50 beliebers más. Y como si esto fuera poco, su ídolo le dedicó la canción “One less lonely girl” y la cantó al lado de ella!! “Fue un sueño imposible que se hizo realidad”, dijo Kate maravillada.

Bieber además subió a Instagram varias fotos muy tiernas junto a Kate y escribió: “Yo y mi chica, Kate J. Ella es tan fuerte”.

Justin Bieber sorprende a una fan australiana - Imagen 2

Qué sorpresa más alucinante, ¿no? A más de una le hubiese encantado estar en el lugar de Kate!! Vos, ¿qué pensas?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?