Katy Perry es embajadora de UNICEF

Fue designada como Embajadora de Buena Voluntad!!

Katy Perry es embajadora de UNICEF

diciembre 4th, 2013

Durante un evento celebrado ayer en Nueva York, la cantante californiana fue elegida Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Su misión será concentrarse especialmente en los niños y adolescentes que son más vulnerables a causa de la pobreza extrema, la violencia y el abuso, como también alentarlos a hablar sobre su situación y los retos que enfrentan.

Katy Perry es embajadora de UNICEF - Imagen 1

“Creo que los jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda. Estoy honrada de unirme a UNICEF como Embajadora de Buena Voluntad, y de comprometerme a hacer todo lo que pueda por ayudar a los niños y adolescentes que provienen de contextos tan distintos, pero que quieren lo mismo: un futuro más promisorio”, dijo Katy.

El primer viaje que la artista realizó en el marco de este programa de las Naciones Unidas fue en abril de este año. La estrella pop viajó a un pueblo muy pobre de Madagascar donde pasó unos días en un centro de protección para niños víctimas de abusos.

Katy Perry es embajadora de UNICEF - Imagen 2

En relación a su estadía en Madagascar, Perry confesó: “De verdad que en cierto modo ese viaje me hizo volver a darle otras prioridades a mis pensamientos y a mi perspectiva sobre la vida, y cómo encontrar mi propia alegría y mi propia felicidad sin que provenga de posesiones materiales o el estatus social”. La diva también contó que ese viaje fue el que la inspiró para escribir la canción Unconditionally, su tema favorito de su nuevo álbum Prism.

Qué bueno que Katy se preocupe por ayudar a quienes más lo necesitan!! Vos, ¿Te considerás una persona solidaria?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?