Justin Bieber quiere que lo cuiden mientras duerme

El cantante contrató guardaespaldas para que sus fans no entren a su habitación durante la noche!!

Justin Bieber quiere que lo cuiden mientras duerme

diciembre 4th, 2013

El ídolo canadiense tiene miedo que sus admiradoras entren a su habitación de hotel mientras duerme!!  Por eso, contrató un grupo de guardaespaldas para que lo vigilen mientras descansa e impidan el ingreso de cualquier persona que intente perturbar su sueño.

Justin Bieber quiere que lo cuiden mientras duerme - Imagen 1

“Justin no puede estar solo durante la noche. Está paranoico con que sus fans puedan entrar en su habitación y oye ruidos todo el tiempo. Eso lo asusta. Además de la omnipresente guardia que tiene dentro y fuera, también tiene dos de reserva para cuando sus hombres necesitan descansar”, dijo una fuente cercana al cantante a un diario inglés.

Justin habría implementado estas extremas medidas de seguridad para la gira que actualmente está realizando en Australia. Sin embargo, ya declaró que tiene pensado continuar con los cuidados nocturnos por tiempo indeterminado.

Justin Bieber quiere que lo cuiden mientras duerme - Imagen 2

Este rompecorazones también le pidió a su mamá que lo acompañe durante su gira. “Le rogó a su madre que lo acompañara en sus conciertos. Le pidió que combinara las firmas de sus libros con su gira, porque se pone muy nervioso”, contó la fuente citada.

Pobre Justin!! Sus admiradoras lo están estresando demasiado!! Vos, ¿qué pensás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?