Dylan Sprouse atacó a Joe Jonas y defendió a Disney

El rubio está súper enojado!!

Dylan Sprouse atacó a Joe Jonas y defendió a Disney

diciembre 3rd, 2013

En un ataque de sinceridad, Joe Jonas dijo cosas muy fuertes sobre su paso por Disney, sus compañeros y la compañía!! Y, como era de esperarse, para algunas personas, sus dichos fueron de muy mal gusto!! ¿Qué fue lo que dijo?

“Disney nos hizo sentir que no podíamos equivocarnos. Nosotros no queríamos defraudar a nadie (nuestros padres, los fans, nuestros empleadores), así que nos sometimos a una gran presión. Un tipo de presión a la que no debe someterse ningún adolescente” y agregó: “Ellos pueden hacer famoso a cualquiera”.

Al leer estas declaraciones, Dylan Sprouse, el actor que se lució en la serie “The Suite Life of Zach & Cody”, salió a atacar al cantante de los Jonas Brothers: “Creo que es una *** todo lo que dijo. Si estaba incómodo pudo haberle dicho a Disney que no!! Cole y yo lo hicimos cientos de veces y terminamos muy bien. Yo empecé a actuar desde muy chiquito para hacer plata no para hacerme famoso”.

Súper enojado, el rubio también expresó: “Los artistas asumen que tienen que hacer todo lo que sus productores les dicen y eso les quita individualidad y originalidad. Los Jonas no tienen que convertirse en algo distinto para ser más exitosos, ya es más que tarde para eso”.

 

Dylan Sprouse atacó a Joe Jonas y defendió a Disney - Imagen 1

OMG!! Vos, ¿de qué lado estás? ¿Joe o Dylan?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?