Demi: “¡No estoy saliendo con Joe Jonas!”

La cantante negó los rumores acerca de la relación entre ellos…

Demi: “¡No estoy saliendo con Joe Jonas!”

noviembre 6th, 2009

Demi Lovato está harta de los rumores sobre su supuesto romance con su mejor amigo, y el ídolo de todas, Joe Jonas.

Tanto es así que la actriz de 17 años publicó en su Twitter:Últimamente se estuvo diciendo que estoy viviendo un romance con uno de mis amigos, Joe. Juro por mi carrera que no es así. ¡Nunca salimos! Él es un chico increíble y nos llevamos re bien, pero no nos queremos en ese sentido. A ustedes, mis fans, los amo y no les mentiría con algo así”.

¡Y eso no fue todo! Demi siguió criticando a quienes fomentaron estos rumores: “Es lamentable que haya tanta gente tan desesperada porque le presten atención que son capaces de inventar cualquier chisme con tal de que sus páginas sigan existiendo. Pero debe ser el modo en que funciona esta ciudad, me imagino. La verdad es que me pone triste que haya gente tan mala en este mundo”.

Demi Lovato es muy segura de sí misma y, más allá de aclarar la situación, se puso firme: “Crean lo que tengan ganas. Quiéranme o no. No puedo cambiar lo que piensen, así que hagan lo que quieran. Sé que los verdaderos fans (amigos) ¡están conmigo para siempre!”

Vos ¿Le creés a Demi?

En las fotos…los dos hechos que causaron los rumores: La salida de a cuatro con Kevin Y Danielle y el día que Joe fue a visitar a Demi a la casa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?