Robert y Kristen se confiesan

A pocos días del estreno de Luna Nueva, la pareja top de la película cubrió la portada de la revista Harper’s Bazaar. ¡Declaraciones y fotos imperdibles!

Robert y Kristen se confiesan

noviembre 4th, 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron convocados por la famosa revista estadounidense Harper’s Bazaar para su edición de diciembre. Los chicos hablaron sobre sus apodos, sus cualidades y también, sobre googlear.

Kristen sobre las mejores características de Rob: “Él es un gran cantante. Rompecorazones… Tengo que decir que es más romántico que yo. Es muy honesto”

Robert sobre “googlear”:Kristen diría que yo googleo más, pero la verdad es que ella me gana. Si alguno de los dos encuentra al otro haciéndolo, es como “Jesucristo, ¿qué hacés buscando eso?”, y el otro agarra el celular para contarlo en un mensaje de texto. Yo googleo a mis competidores más que ella.  En cambio, creo que Ashley sólo se busca a sí misma”

Kristen sobre el apodo que le puso a Robert: “Definitivamente, yo soy más atlética que él. Rob apenas puede saltar a la soga. Lo llamo Flippy porque en los ensayos camina como un pingüino. Y, Dios, cuando trata de correr…”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?