10 cosas de Midnight Memories que (tal vez) no sabés

Desafiá tus conocimientos.

10 cosas de Midnight Memories que (tal vez) no sabés

noviembre 30th, 2013

Midnight Memories ya fue lanzado al mercado y seguramente ya muchas lo tienen en su casa. Te contamos 10 cosas que tal vez no sabés sobre el nuevo disco de One Direction.

10 cosas de Midnight Memories que (tal vez) no sabés - Imagen 1

1. Los chicos grabaron algunas de las canciones en habitaciones de hotel. Midnight Memories se grabó mientras los chicos estaban de gira, así que las habitaciones de hotel se transformaron en estudios de grabación improvisados. Louis contó: “Pusimos los colchones contra las paredes para aislar acústicamente”.

2. Los chicos escribieron 10 de las 14 canciones que tiene el disco.

3. Uno de los temas que NO escribieron ellos fue “Story Of My Life”. Niall conto: “Este es uno de los temas que no compusimos nosotros. Un buen amigo de nosotros, un compositor llamado Jamie Scott, que tiene una banda llamada Graffiti6, escribió esa canción”.

4. “Midnight Memories es el primer tema que los chicos escribieron. Liam fue el que develó este dato: “Este fue el primer tema que escribimos del álbum y nos puso en el camino de lo que iba a ser el resto del disco. Marcó el estilo”.

5. La canción favorita de Harry es “Story Of My Life”.

6. Las canciones favoritas de Liam son: “You and I” y “Little White Lies”.

7. La canción favorita de Louis es: “Midnight Memories”.

8. La canción favorita de Niall es: “Strong”.

9. El disco Midnight Memories es el favorito de One Direction. Niall dijo: “Es el mejor disco y el más personal de los tres. Es nuestro disco favorito, estamos muy emocionados”.

10. La canción “Diana” está inspirada en alguien, pero los chicos no quisieron revelar quién es esa persona.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?