Nacidos bajo Sagitario: LAURA MARANO

Hoy es su cumpleaños!!!

Nacidos bajo Sagitario: LAURA MARANO

noviembre 29th, 2013
Sagitario es uno de los signos más positivos y emprendedores del zodíaco. Regidos por la energía de Júpiter, los sagitarianos se caracterizan por ser personas de mente abierta y amantes de los desafíos. Son honestos, sinceros y enamoradizos. Y, como buen signo de fuego, siempre están dispuestos a luchar hasta el final para concretar lo que se proponen.  Son de de este signo todos los que nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.
 
Nacidos bajo Sagitario: LAURA MARANO - Imagen 1
 
Nacida el 29 de noviembre de 1995, Laura Marano siempre soñó con ser artista y como buena sagitariana tenaz y emprendedora, no paró hasta conseguirlo!! A los 5 años empezó su carrera como actriz en el Agoura Children’s Theatre y a los pocos años comenzó a participar en distintos comerciales.  Actuó en series de televisión como “Sin rastro” y “Back to You” y  actualmente interpreta a Ally en la exitosa serie “Austin & Ally” de Disney Channey.
 
Otra las pasiones de Laura es la música. “Es algo maravilloso, une a las personas más allá de sus diferencias culturales o ideológicas”, dijo la actriz californiana. A pesar de que hasta el momento todos sus trabajos se relacionaron con la actuación, Marano canta, baila y compone!! Ama a The Beatles y sueña con poder participar algún día en comedias musicales para poder combinar sus dos grandes talentos. Los sagitarianos se caracterizan por trazarse metas claras y concentrar toda su energía en poder concretarlas, así que seguramente Laura nos sorprenda en poco tiempo con nuevos proyectos relacionados con su pasión musical!!
 
Nacidos bajo Sagitario: LAURA MARANO - Imagen 2
 
Los nacidos bajo este signo de fuego son personas sensibles que disfrutan mucho de pasar tiempo con sus amigos. Y Laura no es la excepción!! La actriz declaró que prefiere ir a su escuela secundaria normal en vez de ir a la escuela del set de Disney. “Elijo ir a la escuela secundaria a la que van mis amigos y todos ellos me dan un gran apoyo. Cuando no estoy trabajando, disfruto de ir al colegio con ellos. Tengo amigos que me contienen y por eso me siento una afortunada”, contó en una entrevista para un medio internacional.
 
Hoy es su cumpleaños y seguramente lo festeje rodeada de todos sus amigos!!  En este nuevo año, ¿La energía de Júpiter le traerá suerte en el amor? ¿Cuáles serán sus próximos desafíos? Sin importar cuales sean, no hay duda que va a luchar hasta concretarlos!!
 
¿Vos también sos sagitariana? ¿En qué te identificás con Laura?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: