Convertite en la mejor chica Instagram!!!

Conocé los cinco tips para volverte top en la red social de imágenes más usada!!!

Convertite en la mejor chica Instagram!!!

noviembre 30th, 2013

¿Tenés Instagram? Si todavía no te creaste una cuenta no esperes más. Esta red social está súper a la moda y no te podés quedar afuera!!! ¿Querés recibir muchos likes y sumar seguidores? Tomá nota y empezá:

Convertite en la mejor chica Instagram!!! - Imagen 1

CALIDAD: Usa fotos de buena calidad!!! Es indispensable que no estén pixeladas. Si bien las podés arreglar con efectos, no da que se vean mal.

HASHTAGS: Etiquetar tus fotos en Instagram es una de las mejores formas de darles visibilidad y conseguir más seguidores!!! Usá hashtags generales como “#flowers #spring #love”. Pero tampoco abuses, con 5 o 6 hashtags por foto está bien.

EDITAR: Un MUST es hacerle efectos a tus fotos y jamás subirlas en crudo. Si buscas una edición más completa, bajate en el celular el programa “Pixlr”, vas a lograr fotos más copadas.

COMPARTIR Y COMENTAR: Tus imágenes de Instagram tienen que aparecer en tus redes sociales para que todos tus contactos puedan verlas!!! Dirigite a ‘Perfil’ y configura tu cuenta para compartir en Twitter y Facebook. Tampoco te olvides de comentar fotos de los demás para hacerte notar!!!

CANTIDAD: Queda casi prohibido subir más de una foto a la vez!!! No te olvides: para no saturar a tus seguidores y recibir más Likes, subí una o dos fotos por día, y no más!!!

 

Convertite en la mejor chica Instagram!!! - Imagen 2

No te olvides que Intagram es una red súper estética. Subí fotos variadas: paisajes, comidas, lugares, retratos, aprovechá para tomar fotos artísticas!!! Todas las imágenes que sean lindas serán un éxito seguro. NO actualices siempre con fotos tuyas, para que no quede aburrido!!!

Convertite en la mejor chica Instagram!!! - Imagen 3

Ahora sí… ¿estás lista para ser la mejor chica Instagram? Good luck!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?