Taylor Swift, misión solidaria

Es una de las celebs más caritativas!!! Enterate de todas sus donaciones.

Taylor Swift, misión solidaria

noviembre 30th, 2013

Taylor Swift es una de las celebrities más solidarias ¿Por qué? Siempre se muestra súper comprometida con las personas que más lo necesitan!!! Enterate de todas sus donaciones y los premios que recibió:

DONACIONES:

Donó 4 millones de dólares para abrir una escuela de música en su ciudad: Nashville, Tennessee, para dar la oportunidad a otros futuros talentos musicales de tener unas buenas instalaciones donde cumplir sus sueños!!!.

Donó 4 millones de dólares al museo “Country Hall of Fame” para ayudar a su reconstrucción.

Taylor Swift, misión solidaria - Imagen 1

Contra el cáncer: inspirada en la dura historia de Ronan, un niño de 4 años que murió a consecuencia del cáncer, Taylor cantó una canción con fines solidarios en una gala benéfica contra el cáncer. Todo el dinero que se recaude con la venta de su canción “Ronan” irá a parar a la lucha contra el cáncer. Mirá el video:

Donó en su cumpleaños número 20, 250.000 dólares a todas las escuelas a las que fue durante su infancia y adolescencia, para colaborar con el salario de los docentes, e invertir en libros y programas educativos. “Quería devolverle algo a eso en lo que tanto creo, que es la educación. Los colegios a los que fui, y las personas increíbles de las que aprendí, me convirtieron en quien soy, y quería darles algo a cambio”, dijo Taylor.

PREMIOS:

El año pasado en los Kids Choice Awards Taylor Swift que se llevó el premio Big Help Award por su labor solidaria…y el premio se lo entregó Michelle Obama, la esposa del presidente de los Estados Unidos!!!

Taylor Swift, misión solidaria - Imagen 2
Taylor Swift, misión solidaria - Imagen 3

Taylor Swift ha sido elegida por DoSomething.org como la personalidad más solidaria y comprometida con las causas sociales del año 2012.

 ¿Qué te parece el aporte de Taylor? ¿Te gustaría ayudar como ella?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?