Selena Gómez vs Emma Roberts

Selena vs Emma, blanco vs negro, morocha vs rubia. #TKMLovers es la hora de votar cuál es su preferida.

Selena Gómez vs Emma Roberts

noviembre 28th, 2013

Selena Gómez y Emma Roberts esta vez también coincidieron y se pusieron el mismo vestido firmado por Cushnie Et Ochs. Sel lo eligió en color negro para la fiesta de la revista Flaunt en Beverly Hills mientras que Em uso su versión en blanco para la presentación de la serie que protagoniza: American Horror Story. La blonda sabe que este tono la favorece por eso casi siempre la vemos en las red carpets llevándolo.

Selena Gómez vs Emma Roberts - Imagen 1

Los vestidos se caracterizan por el escote pronunciado, la falda lápiz y un panel que deja al descubierto el abdomen de las actrices. Ellas complementaron sus outfits con stilettos Jimmy Choo en la mismo gama para conseguir un look monocolor, tendencia que se mantiene temporada tras temporada. ¿Accesorios? solo anillos para las dos, Sel eligió uno dorado con forma de serpiente de Neil Lane que se enrosca en su dedo mientras que Em lleva dos de estilo masculino, gruesos y de metal. El detalle para las #TKMLovers: Manicure del mismo color que el vestido.

Otra coincidencia es el maquillaje de sus ojos, dramático!! Pero no así el de sus labios, la morocha eligió un tono rojo oscuro mientras que la rubia optó por un nude con base rosa.

Con respecto al peinado, la chica de negro lleva una trenza cuidadosamente despeinada mientras que la chica de blanco lo tiene suelto sobre el hombro izquierdo.

#TKMLovers después de ver y analizar los looks, ¿a quién le queda mejor? ¿Sel o Em?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: