Miley Cyrus nos mintió!!

La diva confesó que algunas de sus declaraciones del pasado fueron puras mentiras

Miley Cyrus nos mintió!!

noviembre 27th, 2013

Aunque a simple vista parece que Miley Cyrus solo cambió su aspecto y su imagen, tenemos que decir que la diva también cambió su forma de pensar sobre muchos temas!! ¿A qué nos referimos? En el pasado, la cantante hizo ciertas declaraciones con respecto a los tatuajes, el consumo de drogas y la fiesta, que hoy se contradicen con su actual comportamiento.

¿Las recordamos?

“Odio las agujas, les tengo pavor. Me podrían decir que eso prolongaría mi vida durante 400 años y aún así no lo haría, me da mucho miedo por lo que no sé si me haría un tatuaje. Aunque mi papá quiere que me haga un búfalo y no sé por qué”, declaró Miley en 2008. Durante el especial de MTV, la diva confesó: “LOL Estaba mintiendo, sabía que me quería hacer tatuajes, aunque sí me dan pánico las agujas”.

Hace unos años, en una entrevista con Ryan Secrest, Miley dijo: “Les drogas son para tontos. Nunca seré esa persona”. Recientemente en una nota en Rolling Stone declaró: “Pienso que la marihuana es la mejor droga en el planeta”.

Miley Cyrus nos mintió!! - Imagen 1

A decir verdad, esta última confesión es muy poco feliz ya que no nos parece correcto que una ídola mundial haga “campaña” a favor de una sustancia ilegal.

Vos, ¿qué pensás de esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?