Los mejores looks de los AMAs 2013

Te mostramos los mejores looks de la noche!!!

Los mejores looks de los AMAs 2013

diciembre 4th, 2013

Hay que reconocerlo, una de las cosas que más nos gustan de este tipo de premios es la moda. Y los American Music Awards no fueron la excepción. Te mostramos los mejores looks de la noche!!!

Chica icono

Rihanna se llevó el mayor premio de la noche, el Icono award. Acompañada por su madre, para la ocasión vistió un conjunto de 2 piezas en color negro de la última colección de Jean Paul Gaultier que consiste en un bustier de escote corazón bordado en paillettes (que dejaba ver a la diosa Isis tatuada en su pecho) y una falda que también estaba bordada en paillettes en la parte superior mientras que el resto de ella estaba confeccionada con rombos de encaje cuidadosamente unidos que terminaban en un tul que dejaba ver sus famosas piernas. Este fue el primer cambio para ella, en el momento de deleitarnos (para los que estábamos viendo la premiación) con la interpretación de Diamonds su atuendo era otro, un vestido también de Jean Paul Gaultier pero de su colección del 2001, largo, negro, de escote profundo con solapa smoking que a partir de la cintura se convertían en dos grandes jabots.

Su cabello estuvo cubierto de gel durante toda la gala, para los 2 cambios, agarrado por horquillas e invisibles. Los accesorios suelen ser siempre muchos, esta ocasión no fue la excepción. Llevo gargantillas, brazaletes y anillos. Rihanna eres la mejor!!!

Los mejores looks de los AMAs 2013 - Imagen 1
 

Chica dorada

Taylor Swift se convirtió en un diosa dorada esta noche, no solo recibió el mayor premio de la noche, artista del año, sino que también gano la categoría de cantante femenina country, algunos se atrevieron a cuestionar el galardón alegando que ella es una cantante de música pop. Su minivestido metalico de Julien MacDonald, fue uno de los más sexys de la noche, lo acompaño con un clutch de Tod´s, sandalias Jimmy Choo y joyas de Lorraine Scwartz.

 

Los mejores looks de los AMAs 2013 - Imagen 2

 

Chica metalica

Emma Roberts llegó impecable. El vestido es un strapless largo de Lanvin (que nunca falla) en color plata que decidió combinarlo con un clutch y unos zapatos en color magenta. #TKMLovers no podemos decir nada de Emma, esta di-vi-na!!!

Los mejores looks de los AMAs 2013 - Imagen 3

 

Chica de leyenda

Lady Gaga llego al mejor estilo Lady Godiva, con su melena larga, sentada sobre un caballo que no era real y vistiendo un Versace (marca de la que es imagen) de pies a cabeza. El vestido de color lavanda tiene unos recortes en la parte del busto que muestra algo de piel. Sobre el lleva un arnés metálico con las típicas medusas de la marca. Las sandalias son del mismo tono que el vestido. Gaga vuelve a contratar a tu anterior estilista (Nicola Formichetti), tus outfits innovadores eran más divertidos. Igual este nos encanta!!

 

Los mejores looks de los AMAs 2013 - Imagen 4
 

Chica Glee

Jenna Ushkowitz (Tina en Glee) eligió para la ocasión un diseño de Raoul en color coral. El vestido de líneas simples destaca su figura. El escote muestra lo justo, además decidió cubrirlo con un collar cadena dorado. Las pulseras y anillos también son dorados. Tina (o Jena) esta vez dio la nota!!

Los mejores looks de los AMAs 2013 - Imagen 5
 

Chica… es Katy

Katy Perry siempre destaca en la alfombra roja, esta vez no fue la excepción. Lo más llamativo fue su clutch que simula ser un libro. El vestido es un clásico Oscar de la Renta, que se ha visto hasta el hartazgo. Strapless con falda muy amplia. Lo distintivo es el estampado a lunares con flores bordadas. Lo único destacable del look es su makeup, aunque parezca excesivo le queda perfecto!!!

 

Los mejores looks de los AMAs 2013 - Imagen 6

Chica trendy

Ke$ha suele llamar la atención con sus outfits, y no para bien, sin embargo esta vez no se equivocó. El vestido negro de Michael Costello es divino. Tiene un escote irregular completamente plisado y una maxifalda con una abertura que deja ver una de sus piernas. Sexy y elegante, son los dos mejores adjetivos para el look de Ke$ha. Las sandalias de Giuseppe Zannoti combinan a la perfección. El pelo bicolor rockea el look volviendolo súper trendy. # TKMLovers Ke$ha es una buena referencia para tu próxima fiesta!!

 

Los mejores looks de los AMAs 2013 - Imagen 7

Chica sexy

Naya Rivera lleva sangre latina en las venas. Y lo podemos ver en este outfit súper sexy. Desde que contrato a Taylor Jacobson para que la asistiera en sus looks nunca falla, la ex-asistente de Rachael Zoe sabe destacar lo mejor de ella. El vestido de Michael Kors que se adhiere a su cuerpo como un guante lo cubre todo dejando a la vista solo parte de su pecho a través de un escote gota perfectamente ubicado. Los brazaletes y pulseras sobre las mangas largas resaltan el vestido al igual que la cola de este. El volumen del peinado y la sencillez de su maquillaje encajan perfecto con todo el conjunto.

Los mejores looks de los AMAs 2013 - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: