Los Jonas desmienten rumores de separación

Los propios Joe, Nick y Kevin lo confirmaron: los rumores de separación son totalmente falsos.

Los Jonas desmienten rumores de separación

octubre 28th, 2009

Hace unas horas, Denise Jonas, la mamá de los hermanos más lindos, confirmó que Nick está armando una presentación como solista con el grupo The Administration y todos temieron por el futuro de este exitoso trío.

Pero los chicos salieron a calmar a las fans desde su MySpace, donde escribieron: “Los Jonas Brothers NO nos separamos. Nick está trabajando en un proyecto llamado \’Nick Jonas y The Administration”, que será lanzado a principios de 2010. Los tres estamos muy emocionados acerca de este proyecto Y TAMBIÉN acerca del trabajo que seguimos haciendo juntos. Tenemos la intención de hacer música juntos todo el tiempo que podamos. Una noticia golpeó el Internet hoy a nuestros queridos fans. Por eso estamos muy entusiasmados por compartir con ustedes, nuestros fans, que estamos felices por el proyecto de Nick y por todo lo que seguiremos haciendo los tres juntos”.

Lo que dijo Nick:
“Hace como 6 meses, los tres tuvimos unas semanas libres en nuestra gira, que utilizamos para hacer lo que teníamos ganas, lo que nos dictaban nuestros corazones. Joe se fue de viaje a Australia y Nueva Zelanda. Kevin pasó tiempo con su novia Danielle. Yo por mi parte decidí ir a Nashville, TN para hacer un proyecto paralelo con 4 músicos con los que había trabajado antes. Si tuviera que describir lo que estamos armando, diría que es tiene “corazón y alma”: la música que hago proviene de mi corazón, y las letras que escribo son de mi alma.
Siempre hemos dicho en nuestra carrera como los Jonas Brothers que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo es un proyecto paralelo, porque nada puede separar a tres hermanos. Mis hermanos son mi mayor soporte y contención, y estuvieron del otro lado del teléfono todos los días conmigo, mientras yo estaba en el estudio, preguntándome cómo iba, y me decían que no podían esperar para escuchar el disco.
Mis hermanos y yo no podríamos estar más entusiasmados por tener todas estas oportunidades increíbles como grupo y como individuos. Ya estamos planeando otra gira mundial como los Jonas Brothers para el próximo verano, y todo es gracias a nuestros fans.
Estoy muy emocionado de compartir más detalles acerca de mi proyecto con todos ustedes, pero por ahora, Kevin, Joe y yo tenemos que prepararnos para el show que vamos a dar en Venezuela”.

Las palabras de Joe y Kevin:
“Estamos muy orgullosos de nuestro hermano Nick, pero también sabemos que vamos a hacer música juntos por el resto de nuestras vidas. Nos encanta que puedan escuchar estas canciones Nick guardaba en su corazón porque son maravillosas obras de arte y demuestran que él tiene un talento increíble. A NUESTROS FANS: Nos vemos con algunos a finales de este año, con otros el próximo año, y esperamos que sea para el resto de nuestras vidas”.

Tranquilas chicas: ¡parece que tenemos Jonas Brothers para rato!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?