Euge Suárez y una frase que lo dice todo

En twitter posteó la letra de una canción de Bebe súper triste.

Euge Suárez y una frase que lo dice todo

noviembre 23rd, 2013

Lamentablemente, el jueves nos enteramos que la historia de amor entre Euge Suárez y Nico Cabré terminó como todos esperábamos: de la peor forma. 

La China confirmó haberse separado de Cabré, aunque aseguró que no había terceros en discordia, que a Nico lo adoraba y que todavía no había nada definitivo. 

Euge Suárez y una frase que lo dice todo - Imagen 1

A pesar de la imagen de fortaleza que dio cuando fue abordada por los medios, la ex Casi Ángeles publicó una frase en twitter que lo dice todo: “Despacito cuando tú dormías…” 

La frase pertenece a una canción súper triste de Bebé, y aunque en su mensaje no especifica a quién va dirigida, es como si no hiciera falta. Les dejamos la letra de la canción para que entiendan de qué estamos hablando.

Despacito cuando tú dormías ella te hablaba, te preguntaba, te protegía. 
Ella prometió darte todo, pero sólo pudo darte lo que tuvo y para ti lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos iluminando el mundo. 

Pero los pájaros no pueden ser enjaulados porque ellos son del cielo, ellos son del aire y su amor es demasiado grande para cortarlo. Volaste alrededor de la luna con ella, le pediste que nunca se fuera y ella respondió “mi amor siempre estará cuidándote”. 

la dejaste volar y tus ojos lloraron hasta doler, pero sólo tú sabías que así tenía que ser, que así tenía que ser. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?