Los Teen Angels en estampillas

En Israel se lanzaron sellos postales con la cara de los chicos del grupo para mandarlas por correo.

Los Teen Angels en estampillas

octubre 27th, 2009

“Mar, Thiago, Jazmín, Tacho y Rama son las cinco estrellas más destacadas de la mejor telenovela del año”, dice el texto que se puede leer debajo de las nuevas estampillas postales de los Teen Angels, que ya están disponibles para mandar por correo en Israel.

La serie presenta varias opciones de imágenes: una en la que aparecen juntos Peter Lanzanii, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera, y dos por cada uno de los chicos solos.

Los sellos postales se venden por separado, o en un kit que incluye un DVD con imágenes del las presentaciones de los Teen Angels en el Teatro Gran Rex y del backstage.

Otros de los motivos por los que la iniciativa se llevó a cabo son, por ejemplo, el compromiso con la ecología y el medioambiente que Casi Ángeles muestra, y el entusiasmo que su música genera en los fans.

Queda claro que el éxito de los músicos que forman parte del programa Casi Ángeles está  en continuo ascenso, ya que además de dar 13 shows en Tel Aviv –una importante ciudad de Israel-, también están nominados para el Premio 40 Principales, siguen de gira por Latinoamérica, y ya planean la cuarta temporada de la serie de televisión producida por la genia de Cris Morena.

¿Te gustaría mandar cartas con las estampillas de los Teen Angels?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?