Taylor Swift ¡de fiesta!

La cantante no se perdió el cumpleaños de Katy Perry. ¡Enterate de todo y mirá las fotos de la celebración!

Taylor Swift ¡de fiesta!

abril 10th, 2013

Taylor Swift se divirtió en el cumpleaños número 25 de Katy Perry, que se festejó el sábado a la noche en Sunset Beach, Los Ángeles, Estados Unidos.

La intérprete de “You belong with me”, asistió a la fiesta junto a su amiga y colega Julianne Hough, de 20 años, cantante de música country.

Como la consigna del acontecimiento era vestirse de blanco, las chicas se lookearon con ese color. Taylor, amante de los vestidos, usó un minidress, mientras que Julianne prefirió ir de pantalón y t-shirt. Las dos estaban divinas, y también muy coloridas, ¡ya que se fueron de la fiesta con todo el outfit pintado!

Después de la fiesta, las amigas comentaron lo bien que la pasaron por medio de Twitter. “Me divertí mucho con vos en la fiesta de cumpleaños de Katy, sos genial, y siempre voy a estar ahi para vos!! Ya sé que mis fotos de ayer son irreales. Tenemos que hacer una fiesta en Nashville como la que Katy Perry hizo esta noche”, escribió Julianne Hough en su cuenta.

Al rato, Taylor Swift le respondió: “Vos sos divertida, amé como caminamos vestidas de blanco, con las iniciales de cada una pintada en la ropa de la otra, hahaha”.

Sin duda, las amigas no la pasaron nada mal. ¡Mirá las fotos de la fiesta!!

¿Qué te parecen sus looks?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?