Llega My chemical romance

El grupo más rebelde estará muy pronto en la Argentina y promete un show increíble.

Llega My chemical romance

febrero 4th, 2009

Siguiendo la oleada de visitas internacionales que tuvimos durante 2007, ahora es el turno de My chemical romance que se presentará el próximo 22 de febrero en el Estadio de Ferro. Y esto no es todo, como teloneros estarán los bombonazos de Infierno 18 que lograrán hacer de aquella, una noche a puro rock.

La banda de emo rock estadounidense llega a nuestro país para presentar The black parade, su tercer disco que incluye hits como Teenagers, Famous last wordsMama, entre otros. 

¿Un poco de historia?
El grupo se formó en el 2000 cuando Gerard Way llamó a su amigo de secundaria Matt Pelissier para formar una banda. Comenzaron a componer canciones juntos y los resultados fueron tan buenos que el proyecto avanzó rápidamente. 

Su primera canción fue Skylines & Turnstiles, escrita por Gerard mientras vivía en New York e inspirada en el atentado a las Torres Gemelas el día 11 de septiembre. 
Luego sumaron al guitarrista Ray Toro y al hermano menor de GerardMikey Way, en el bajo y en 2001 grabaron un demo. 

El último en unirse fue Frank Lero, para tocar una segunda guitarra y así completar el grupo.En el 2002, grabaron I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, el cual salió en julio de 2003. En el 2004, con un estilo más maduro y consolidado, lanzaron el disco Three Cheers For Sweet Revenge, álbum mucho más comercial que el anterior y con el que se dieron a conocer en los Estados Unidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: