Jackson Rathbone con proyectos

El actor de Crepúsculo dio a conocer sus próximos planes, entre los que se encuentra componer música para la tercera entrega de la saga.

Jackson Rathbone con proyectos

octubre 23rd, 2009

El actor que interpreta a Jasper Hale en la saga CrepúsculoJackson Rathbone, habló sobre la posibilidad de formar parte junto a su banda (100 Monkeys) del soundtrack de Eclipse, la tercera recreación cinematográfica de la serie de libros. ¡No te pierdas todo lo que contó!

Sobre sus cambios de personaje: “Es interesante ir de un personaje que no es un superhumano [como en la película Girlfriend] al de un vampiro [Jasper Hale] que es muy mitológico. Es divertido, a veces se hace un poco confuso”

Sobre la regresión en el tiempo de Jasper: “Fue fantástico representar la Guerra Civil, fue un placer. Tuve que usar uno de esos trajes de lana que usaban los generales, con el sombrero grande y todo”

Sobre su banda en el soundtrack de Eclipse: “Lo hablamos, pero no está definido. Les vamos a pasar algunas de las canciones de nuestro próximo disco para que si quieren las pongan en Eclipse. Nos encantaría, pero no estamos haciendo presión para que pase. Si quieren poner una de nuestras canciones en el álbum, no me voy a oponer!”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?