Justin Bieber revoluciona México

Todos los detalles de su primer show en México!!!!

Justin Bieber revoluciona México

noviembre 19th, 2013

Justin Bieber dio el primero de sus dos conciertos en México e hizo delirar a más de 52.000 fans que lo esperaron en el Foro Sol. 

Con una lista de temas que empezó con All Around The World y terminó con Baby, al igual que el resto de los conciertos de su gira latinoaméricana, Justin Bieber bailó, cantó, tocó la guitarra, la batería y hasta el piano. 

“México City, hola, te amo con todo mi corazón”, saludó Justin a sus beliebers mexicanas, que enloquecieron al escucharlo.

Durante el concierto, Justin fue quedándose cada vez con menos ropa. Primero, se quitó su saco blanco para cantar Catching Feelings en musculosa.  Y para la recta final del recital, Justin apareció sin remera, lo que hizo delirar a sus fans. 

Así, casi como Dios lo trajo al mundo, elegió a una OLLG de entre el público y le cantó la canción dulcemente al oído. 

Al término de Boyfriend, preguntó: “¿quién es mi baby?”, para concluir su concierto con Baby, tema que fue cantado por todos, pues apareció la letra de esta melodía en una pantalla del escenario. El show terminó con fuegos artificiales y lágrimas de emoción, aunque Justin Bieber todavía no está listo para despedirse de México. 

¿Disfrutaste el concierto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: