Evanescence. Está de vuelta.

Con extrañas atmósferas, ritmos que parecen extraídos de la tradición celta, combinados con la potente voz de Amy, esta banda gótica vuelve con toda su potencia.

Evanescence. Está de vuelta.

febrero 4th, 2009

Amy Lee (Teclados y Voces)  y Ben Moody (guitarra) se conocieron cuando tenían 13 años en un campamento juvenil y decidieron conformar una banda que fusionara sonidos de metal, con música electrónica y algo de rock gótico bajo el nombre de Evanescence. Su primer CD fue editado en diciembre de 1998 y se hicieron tan sólo 100 copias.
Luego, se incorporó David Hodges, en teclados, para grabar el segundo disco, Sound asleep. Hasta que en 2000 grabaron su primer álbum de estudio, Origin, como edición limitada.

 

Su popularidad creció y Bring me to life y My inmortal fueron elegidas para integrar la banda de sonido de Daredevil. Además, en los Grammy de 2004 ganaron el premio como grupo revelación. El nuevo disco de Evanscence, The open door, se hizo esperar pero se colocó en los primeros puestos demostando que, a pesar de la partida de varios miembros, conservan la esencia y la fuerza de sus orígenes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: