David Bolzoni. Un cantante de novela.

Sin dudas es la voz más famosa de la tele. Lejos del anonimato y con su primer disco solista se prepara para tocar en el Festival Petrobras junto a los artistas latinos más grossos.

David Bolzoni. Un cantante de novela.

febrero 4th, 2009

David Bolzoni comenzó su carrera musical junto a Germán Gelpi, con quien formó el dúo AQM. Su primer gran éxito llegó de la mano de la cortina musical de la telenovela Resistiré en el 2002. Pero en 2006 lanzó su álbum debut como solista, cuyo primer corte también fue utilizado para acompañar los momentos más vibrantes de la novela Montecristo (que protagonizan Pablo Echarri y Paola Krum en la pantalla de Telefe).
El acceso a la cortina de ese suceso televisivo significó para David la oportunidad de dar a conocer su música a niveles masivos y posicionarse en el mercado argentino como una de las voces masculinas revelación de 2006. Con "Yo soy aquel" y "Hazme", los dos cortes de difusión le dieron un importante impulso a este cantante cordobés.

El 9 de diciembre presentará su disco solista en el marco del Festival Música y Energía de Petrobras, en el estadio de River, donde compartirá escenario con los artistas latinos más reconocidos. Y vos no te lo podés perder!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?